Armenta podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña

Biestro minimizó el apoyo de un grupo de 50 senadores a favor de Armenta
y sus aspiraciones para contender por Casa Puebla en la próxima elección

Evangelina Rosales
Foto:Agencia Enfoque

El senador Alejandro Armenta Mier podría incurrir en actos anticipados de campaña por no tener cuidado en los pronunciamientos que hace y el lugar que utiliza para ello, aseveró Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de los diputados de Morena.

En entrevista, advirtió que existen sanciones hacia ciertas conductas que se adelantan a los tiempos electorales que marcan la Ley, pues no puede ocupar su cargo para promocionar sus aspiraciones a ser candidato a gobernador.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política minimizó el apoyo de un grupo de 50 senadores a favor de Alejandro Armenta y sus aspiraciones para contender por Casa Puebla en la próxima elección.

“Hay que tener cuidado en el uso de los recursos públicos para cuestiones de competencia interna, no vi a los 50 (…) Aquí el punto del uso de las instalaciones, hay que tener cuidado en el uso de los recursos públicos para la promoción de una contienda interna”, refirió.

El líder del Legislativo confió en que el Consejo Estatal de Morena emitirá la convocatoria para el nombramiento del candidato, a fin de terminar la pugna interna del instituto político.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: