Se repetirán elecciones en 8 juntas auxiliares

La fecha para las votaciones seria el próximo 24 de febrero

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Santa María Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán, se suman a las seis juntas auxiliares donde se repetirán los plebiscitos para elegir agentes subalternos, confirmó la presidenta de la Comisión Plebiscitaria, Liza Aceves.

Indicó que de aprobar este viernes en sesión de Cabildo extraordinario la fecha para las votaciones seria el 24 de febrero.

Partiendo de ese escenario, Aceves confirmó que los aspirantes al cargo tendrían para realizar actos de campaña del 19 al 22 del mismo mese, a fin de guardar dos días para el voto razonado.

Citó que las juntas auxiliares donde se repetirán elecciones son: San Pablo Xochimehuacán, San Sebastián Aparicio, Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, la Resurrección,  San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán.

Al momento de hacer el análisis en Santa María Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán, se detectó que en ambos casos había los elementos para tomar la decisión de repetir las votaciones.Para prevenir un desenlace de inconformidad, la también titular de la Secretaría General, sostuvo que los participantes firmaran de conformidad un documento legal que permita acatar los resultados de las nuevas votaciones

A %d blogueros les gusta esto: