Barbosa tiene la fortaleza para enfrentar el proceso electoral: Biestro

Biestro enfatizó que habrá reglas claras para el desarrollo de la próxima elección en Puebla

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El coordinador de la bancada del Morena, Gabriel Biestro Medinilla, calificó como una «bajeza» las críticas hacia Luis Miguel Barbosa por su estado de salud, pues afirmó que tiene la fortaleza suficiente para enfrentar un nuevo proceso electoral.


En entrevista, aseguró que esto se trata de una campaña sucia en su contra por parte de quienes no comparten su aspiración para contender en el próximo proceso electoral del 2 de junio, además consideró que no son los tiempos para estas expresiones.


Reprochó que haya personajes que recientemente se unieron a Morena, en alusión al diputado Héctor Alonso Granados -quien cuestionó las condiciones físicas de Luis Miguel Barbosa- que hagan pronunciamientos de esta naturaleza.


«Lo que queremos es que se representen los tiempos y se quiten ese tipo de bajezas, de guerra sucia que en Morena no se da, creo que hay mucha gente que acaba de llegar al partido que no entiende como es el movimiento, esas son cosas que no se valen», dijo.


Biestro Medinilla negó que el Barbosa Huerta esté agotado y enfatizó que habrá reglas claras para el desarrollo de la próxima elección por Casa Puebla, para evitar que se enturbie el ambiente como ha pasado en otros procesos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: