PRI debe renovar a su presidente: Javier López Zavala

Acusó que Javier Casique ha respondido a los intereses del Partido Acción Nacional y no a los del tricolor

Evangelina Rosales

Por no responder a los intereses de la militancia, la actual dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe renovar a su presidente, Javier Casique Zárate, consideró el priista Javier López Zavala.

Aunque descartó que sea necesario iniciar un proceso de destitución en contra de Javier Casique, resaltó que existen estatutos en el PRI que se deben respetar y a los que se les debe dar seguimiento.

Acusó que Javier Casique ha respondido a los intereses del Partido Acción Nacional (PAN) y no a los del tricolor, además que el proceso electoral de 2018 ya quedó en el pasado, por lo que urge una renovación de la dirigencia en Puebla.

«No es precisamente mi grupo político, es una inconformidad de la militancia priista. Ha quedado atrás la elección constitucional y es necesario renovar como a nivel nacional ya se hizo estaba, Enrique Ochoa, René Juárez, ahora Claudia Ruiz y nosotros seguimos iguales», dijo.

López Zavala enfatizó que de cara a la nueva elección por la gubernatura de Puebla es necesario que el PRI se fortalezca y garantice unidad, pues tiene todo para participar con su propio candidato, dejando a un lado conflicto políticos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: