Ante falta de resultados, piden relevo de René Sánchez Galindo

Regidores señalan que Sánchez Galindo no ha dado resultados evidentes ante problemas como el ambulantaje.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, se sumó a las voces panistas de sus homólogos para pedir se realice un “relevo” en la Secretaría de Gobernación municipal ante la falta de resultados de su titular René Sánchez Galindo.

A menos de tres meses de funciones del actual gobierno, el cabildante sugirió la importancia de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco realice algunas rotaciones entre las “cabezas”, al menos de las aéreas más importantes de gobierno.

“Con todo respeto le hacemos la petición que después de sus 100 días de gobierno, realice una evaluación de su equipo de trabajo, principalmente en gobernación”, reiteró Acosta.

El regidor morenista sostuvo que Sánchez Galindo no ha dado resultados evidentes ante problemas como el ambulantaje, que continua con el interés de permanecer en las calles del Centro Histórico.

Cabe hacer mención que un día antes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco mencionó ante la primera sugerencia de sus cabildantes, que en su gobierno todos los funcionarios están comprometidos a  dar resultados y Gobernación lo está haciendo al tener en puerta las negociación para lograr el reordenamiento comercial.

A %d blogueros les gusta esto: