Trabajamos para que niños y jóvenes tengan un mejor futuro: Benigno Romano

Los menores partieron la tradicional rosca y disfrutaron la llegada de los Reyes Magos a las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El director general del Sistema Municipal DIF, Benigno Romano Romano,  aseguró que continuará trabajando para que la infancia poblana tenga mejores espacios de recreación y desarrollo impulsados desde el municipio encabezado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior durante la tradicional partida de rosca de reyes en Centro de Día, donde niños y niñas estudian y se regularizan con su situación escolar permitiendo la continuidad en su preparación primaria y secundaria.

Al contribuir con Melchor, Gaspar y Baltazar con la entrega de juguetes para los menores que hacen uso de estas instalaciones, Romano Romano aseguró que este año se ampliarán los servicios que se brindan en el SMDIF para que más niños tengan acceso a consultas médicas, psicológicas y jurídicas.

De la misma forma, señaló que en general los habitantes de Puebla capital podrán acceder a nuevos programas, talleres y actividades que se han implementado dentro de los primeros meses de la actual administración, además de que se extenderán horarios en algunas terapias para que las familias puedan acudir sin descuidar sus actividades diarias.

El director general de esta institución dio a conocer que a través de Centro de Día y Jóvenes en Progreso, el SMDIF brinda diferentes actividades para impulsar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, en un espacio donde obtienen herramientas educativas, artísticas y deportivas que les permiten alcanzar todas sus metas.

“Todos tenemos derecho a una niñez feliz, y con esa finalidad hoy estamos aquí, para dar cumplimiento a la encomienda de nuestra alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de llegar a más niños y jóvenes, brindándoles todas las herramientas para su desarrollo.”

“Tengan por seguro que la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, y su servidor continuaremos trabajando para que ustedes tengan la oportunidad de continuar con sus estudios, aprendiendo y creciendo en cada uno de los aspectos”, dijo.

Como parte de este festejo, los niños y niñas que acompañaron su rebanada de rosca proporcionada por Empany´S Hot con un rico atole, tuvieron la oportunidad de disfrutar de juguetes nuevos proporcionados por la doctora Elizabeth Espinoza Monroy; el licenciado Emilio Andrade Avendaño; Servicios Corporativos  Maritimos SA de CV; Especialidades Mecánicas Del Golfo SA. De CV; el ingeniero Alberto Morales; y Super Yes!!, Tiendas De Autoservicio, además, convivieron con los autos deportivos que acompañaron a los miembros del TMC Cars Club, quienes también contribuyeron con el Sistema Municipal DIF en esta noble labor. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: