PRI participará en la próxima elección de gobernador en Puebla

La definición de quien contenderá por llegar a Casa Puebla se tomará con el respaldo CEN del partido

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto:Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está vivo y participará con todo en la próxima elección de gobernador en Puebla, sostuvo su líder estatal Javier Casique Zárate, quien dijo que están en la etapa de preparación.

En entrevista telefónica, dijo que es respetuoso de las expresiones de algunos cuadros priistas como Javier López Zavala que han alzado la mano para abanderar al tricolor en los próximos comicios y prefirió no ahondar en una opinión.

Sin embargo, el también diputado local por el PRI enfatizó que la definición de quien contenderá por llegar a Casa Puebla en el próximo proceso, se tomará con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

«Bienvenidas todas las expresiones y los liderazgos políticos que fortalecen a nuestro partido, eso habla de que estamos vivos y que por supuesto también aprovecho para decir que vamos a participar en la contienda electoral, la constitucional y nos estamos preparando» expresó.

Respecto a la renovación de la dirigencia, Casique Zárate opinó que actualmente en Puebla hay una situación de polarización, por lo que sería irresponsable que el PRI no tuviera estabilidad para poder enfrentar los comicios que se avecinan.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: