Ex burócratas municipales exigen destitución de Gonzalo Juárez

Uno de los reclamos que hacen los ex burócratas es sobre la mala práctica de hacer adjudicaciones directas a empresas

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Uno de los reclamos que hacen los ex burócratas es sobre la mala práctica de hacer adjudicaciones directas a empresas

Al grito “que salga, abre Claudia, no te escondas” ex burócratas relacionados al ex líder sindical Israel Pacheco se postraron en la puerta principal de Palacio Municipal donde minutos después iniciaron un plantón en señal de protesta a la falta de respuesta a sus demandas.

Como una segunda medida de protesta, frente a Palacio Municipal fueron colocadas por arriba de una decena de tiendas de campaña, algunas con leyendas que piden la destitución de Gonzalo Juárez como líder del sindicato Benito Juárez y la recontratación de 27 despedidos de forma injustificada.

Los protestantes hicieron un llamado abierto a más trabajadores que hayan sido despedidos para sumarse el movimiento contra la actual administración morenista, de la cual aseguran no obtienen respuesta a las demandas de quienes en su momento dieron el voto de confianza a Rivera Vivanco para que pudiera ocupar la alcaldía de la capital del estado.

Uno de los reclamos que hacen los exburócratas es sobre la mala práctica de hacer adjudicaciones directas a empresas, como ocurrió con  la firma Milenium y Aletier, encargadas del alumbrado de forma provisional y barrido mecánico respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: