Anuncia Michel Chaín programa de acopio de árboles de navidad

Los árboles naturales de navidad serán convertidos en composta, dijo Michel Chaín, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

La Secretaría estatal de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) abrió un programa de acopio de árboles naturales de navidad, para ser reciclados y convertidos en composta para el Parque Estatal Flor del Bosque.

Así lo señaló Michel Chaín Carrillo, titular de la dependencia, quien indicó que la recepción de árboles comenzará el 7 de enero al 1 de febrero, en Flor del Bosque, en el Parque Ecológico y en la Secretaría de Desarrollo Rural, ubicada en Calle 26 Norte 1202, Edificio B, Humboldt Norte.

También en la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, en la recta a Cholula pasando el puente de la UDLAP; en la Secretaría de Educación Pública, en avenida Jesús Reyes Heroles sin número, entre 35 y 37 A Norte, colonia Nueva Aurora y en los cinco centros de verificación instalados en la zona metropolitana de la capital poblana.

Explicó que la atención se brindará en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de modo que el personal a su cargo pueda hacer los recorridos después de esa hora y trasladar los árboles para ser triturados y transformados en abono.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: