Trabajadores del Organismo Operador de Limpia reclaman mejores condiciones de trabajo

Los trabajadores demandaron que a la fecha no han recibido desde los bonos (en algunos casos) y aguinaldos a los que tienen derecho, así como pavos por temporada.

Con manifestación en las afueras de las oficinas, trabajadores del Organismo Operador de Limpia (OOSL) solicitaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco atienda a mejorar las condiciones precarias en las que trabajan y amenazas de las que son sujetos, a tiempo de asegurar que la contratación del barrido mecánico solo va a perjudicar más a este gremio.

Con pancartas en mano, en voz de Elisabeth Pérez, representante de los trabajadores demandó que a la fecha los trabajadores no han recibido desde los bonos (en algunos casos) y aguinaldos a los que tienen derecho, así como pavos por temporada.

Por su parte, Isabel Franco Sánchez afectada reveló que están siendo presionadas para afiliarse al sindicato “Ignacio Zaragoza”, que encabeza Salvador Pérez Xilotl, a quien desconocen.

Externaron, “nosotros desde hace un año renunciamos al sindicato Ignacio Zaragoza, nosotros los desconocemos. Le pedimos y exigimos a la presidenta municipal, Claudia Rivera que no nos obligue a ir a donde no queremos”, dijeron.

Los afectados que aseguran trabajan de 7:00  de la mañana a 15:00 horas dijeron que  laboran en pésimas condiciones, agregaron «no tenemos camiones para laborar en buen estado, no nos dan las facilidades para laborar al día. No queremos a Salvador, no queremos a Kevin Lobos 5».

A %d blogueros les gusta esto: