Tony Gali se despide de los poblanos

En sus actos públicos, el gobernador Tony Gali confió en que Martha Erika Alonso dé continuidad a sus políticas.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Archivo

El gobernador José Antonio Gali Fayad se despidió de los poblanos a dos días de terminar su administración y entregarla a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Durante sus actividades públicas, el mandatario ha tomado tiempos para agradecer el respaldo recibido en sus 22 meses de gestión, tanto de la sociedad como de las autoridades federales y municipales.

Frente a ciudadanos de Santa Isabel Cholula, donde entregó dos planteles educativos reconstruidos tras el sismo del 19 de septiembre, el mandatario confió en que Martha Erika Alonso Hidalgo dé continuidad a las políticas exitosas de su administración.

Gali Fayad consideró que sólo así se pueden alcanzar transformaciones en la entidad y subrayó que es lo que se ha hecho desde hace ocho años en el territorio poblano.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: