Afirma gobierno de Puebla que hay resultados en seguridad

Jesús Morales y Ernesto Echeguren responden al desplegado emitido por universidades, empresarios y sociedad civil.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública estatal y Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del gobierno de Puebla, defendieron a la administración de José Antonio Gali Fayad y los logros en materia de seguridad.

En conferencia de prensa, argumentaron que los resultados están a la vista, junto con las mejoras a la Policía Estatal, luego del desplegado firmado por universidades, empresarios y organizaciones civiles para demandar acciones que reviertan el clima de violencia existente en la entidad.

Jesús Morales aseguró que no sólo se trabajó en revertir los rezagos que existían en la corporación, sino que se invirtió en materia de inteligencia policial como en la renta de vehículos de lujo que fueron usados como señuelo para la investigación que derivó en el desmantelamiento de la banda de colombianos que atracaba en la vía Atlixcáyotl.

Por su parte, Ernesto Echeguren subrayó que las cámaras empresariales y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia son miembros permanentes de las reuniones de seguridad por lo que conocen de primera mano las estrategias y han tenido la oportunidad de hacer peticiones.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: