Se mantiene el no en el alza del pasaje de transporte: Xabier Albizuri 

El funcionario estatal detalló que mantendrán el diálogo abierto con los transportistas, ya que se tiene que agotar, con la finalidad de llegar a los mejores consensos.

Por Gabriela García Guzmán 

“Seguimos firmes con el no aumento a la tarifa del pasaje, debido a que no existen las condiciones para esto y al proceso de revisión de las concesiones para sancionar a quienes realzaron los disturbios del pasado martes”, enfatizó Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte. 

El funcionario estatal detalló que mantendrán el diálogo abierto con los transportistas, ya que se tiene que agotar, con la finalidad de llegar a los mejores consensos, por tanto se tiene que seguir con apertura a pesar de que ellos estén intentando presionar para lograr el aumento deseado. 

«Nos ha pedido el gobernador que revisemos muy bien y que realmente se sancione a quien tenga responsabilidad en los actos del pasado martes, por tanto no existirá ningún aumento en la tarifa, lo hemos venido comentando, el gobernador está en favor de la economía familiar”, finalizó. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: