Alonso Granados impedido para asumir la presidencia de la Mesa Directiva

En entrevista, agradeció ser un perfil propuesto por el bloque legislativo Por Puebla al Frente que ha solicitado la remoción de Espinosa Torres.
Por Evangelina Rosales
Por ir en contra de lo que marca la Ley, diputado local por Morena, Héctor Alonso Granados, está impedido para asumir la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, como lo ha propuesto con anterioridad el bloque Legislativo Por Puebla al Frente.
En breve entrevista, dijo que sería solo por una cuestión de salud o por que se presentara en un estado inconveniente, que José Juan Espinosa Torres podría dejar este cargo que ostenta actualmente.
En entrevista, agradeció ser un perfil propuesto por el bloque legislativo Por Puebla al Frente que ha solicitado la remoción de Espinosa Torres, aunque por el momento sólo tiene algunas facultades de suplirlo en casos extraordinarios.
«Se les agradezco pero no prospera por el hecho de que no se adecua a lo que manda la Ley (…) yo solo tengo la función de suplirlos en sus ausencias temporales, por ejemplo si va a una ceremonia yo me quedo presidiendo la sesión o como cuando hace uso de la palabra», aclaró.
Cabe recordar que ante los conflictos que se han presentado en diversas ocasiones durante el desarrollo de las sesiones y las comisiones del Congreso, los diputados del  PAN y sus aliados han solicitado que José Juan Espinosa deje de estar al frente, ya que lo acusan de supuestos actos de violencia y agresión

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: