Denuncia del PAN “me hace lo que el viento a Juárez”: José Juan

El diputado del PT, José Juan Espinosa, aseguró que la denuncia del PAN es respuesta a los expedientes armados contra Rafael Moreno Valle.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

«Esa denuncia me hace lo que el viento a Juárez», respondió el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, respecto a la acción legal que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

En entrevista en el Pleno del Congreso, dijo que esto se debe a los expedientes que se han integrado para demostrar que el ex gobernador Rafael Moreno Valle ha actuado de manera indebida y así comprobar que hubo un desfalco en su administración.

Además, expresó que el morenovallismo está despertado por no estar perdiendo el poder, pues no tienen la mayoría en el Legislativo de Puebla y existen grandes posibilidades para la anulación de la elección a gobernador.

Espinosa Torres dijo que existen al menos cuatro denuncias que el morenovallismo ha emprendido en su contra desde hace tiempo, sin embargo advirtió que la única persona que deberá pisar la cárcel será el ahora Senador de la República por sus abusos.

«Es una denuncia más de la lucha morenovallista que siempre fábrica presos políticos, que inventa expedientes y a mí no me preocupa en nada, yo creo que están dando muestras claras de que están desesperados, son ellos», dijo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: