Agendará PRD renovación de su dirigencia en Puebla

Vladimir Luna Porquillo dijo que se prevé renovar todos los órganos del PRD.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Durante el Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se llevará a cabo el próximo fin de semana, se podría definir la fecha en que se desarrollará la renovación de la dirigencia estatal, informó su presidente Vladimir Luna Porquillo.

Mencionó que se prevé hacer las renovaciones no sólo del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) sino de todos los órganos del partido, es decir congresistas, consejeros nacionales y estatales, por mencionar algunos.

En entrevista, explicó que dependerá de lo que se establezca por este máximo órgano del Sol Azteca, el día en que se realizará este proceso, aunque no descartó que se dé el próximo año.

«Depende mucho del Congreso Nacional que es nuestro máximo órgano, no podría dar una fecha pero lo real es que puede modificarse una vez que esté aprobado el fin de semana, entonces es importante esperarnos y la próxima semana dar a conocer estos resolutivos», dijo.

Lo anterior lo declaró en el marco de la presentación del foro «Futuro de la Democracia en México» que se llevará a cabo el próximo miércoles donde se prevé la presencia de Ángel Ávila Romero, líder nacional del Sol Azteca, en el ICI Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: