Hoy impugnará Barbosa ante TEPJF triunfo de Martha Érika

Yeidckol Polenvsky, lideresa nacional de Morena, adelantó que en caso de anularse la elección, Luis Miguel Barbosa volverá a ser el candidato al gobierno de Puebla.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Hasta las 12:00 horas de este martes, Luis Miguel Barbosa Hurta podrá interponer su recurso de inconformidad contra el triunfo que ratificó el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

En breve entrevista, dijo que recurrirá la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar este fallo del órgano local, con lo que usaría su último recurso para anular la elección y poder repetir el proceso.

Barbosa Huerta confió en que se revocará el triunfo de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, para que se enfrenten a una nueva contienda, para la cual dijo que está preparado.

Barbosa será candidato en elección extraordinaria: Yeidckol Polenvsky

En este tenor, Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de Morena expresó su respaldo hacia Barbosa huerta su confianza en que la autoridad federal anulará la elección en Puebla y dijo que Luis Miguel Barbosa, será nuevamente el candidato a la gubernatura.

La líder del partido lopezobradorista sentenció que no permitirán que el ex gobernador Rafael Moreno Valle imponga a su esposa Martha Erika Alonso, puesto que esta acción solo pretende «tapar todo su contubernio y corrupción».

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: