Iniciará MEAH con entrega-recepción tras recuento de votos

Francisco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional de la Transición, insistió en que Martha Érika ratificó su victoria por 110 mil votos.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La ventaja de 110 mil votos de Martha Erika Alonso Hidalgo sobre Luis Miguel Barbosa Huerta que resultó del recuento voto por voto, comprueba que fue la triunfadora de la pasada elección, por lo que iniciarán con el proceso entrega-recepción con la administración estatal.

Así lo informó Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del Equipo de Transición de Alonso Hidalgo, quien enfatizó que con el nuevo cómputo que ordenó Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya hay gobernadora en Puebla.

En conferencia de prensa, lamentó que el ex candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, quiera desestabilizar los resultados del proceso y no acepte su derrota, además de insistir con más recursos de impugnación que no procederán.

Ante esta situación, Rodríguez Álvarez hizo un llamado a la prudencia a Barbosa Huerta, para que acepte los reclutados que no le favorecieron y deje que se continúe con el proceso para que Marta Erika Alonso sea ratificada como gobernadora de Puebla.

«Es evidente que el señor Barbosa tiene una mente novelesca, propia de julio Bernardo que debería hacer novelas de ciencia ficción, vemos que constantemente sale a mentir, a buscar el siguiente pretensión para no aceptar el resultado y el apoyo de los poblanos a Martha Erika Alonso», concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: