Transmitirán pelea del Canelo en el zócalo de Chignahuapan

El secretario General de Chignahuapan, José Carmona, dijo que la intención es evitar que la gente se ausente al grito de independencia por ver la pelea.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Especial

El Ayuntamiento de Chignahuapan instalará una pantalla gigante en su zócalo, para transmitir la pelea de Saúl “el Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin este sábado, luego de la ceremonia del grito de independencia.

Así lo adelantó el secretario General de este municipio, José Carmona León, quien dijo que la intención es evitar que la gente se ausente de los festejos patrios por ver la contienda boxística.

Explicó que se espera la llegada de cuatro mil personas a los festejos patrios, quienes podrán disfrutar de música de mariachi y la presentación de Los Cadetes de Linares, así como un espectáculo de pirotecnia, pulque y antojitos mexicanos.

Apuntó que se recurrirá al convenio que se tiene con Zacatlán, Aquixtla y Tetela de Ocampo, para compartir elementos de seguridad y aumentar el estado de fuerza, además de la coordinación existente con el gobierno estatal y la Federación.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: