AMLO fue un tsunami que llegó hasta Puebla: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera reconoció que los resultados de la elección favorecieron a Claudia Rivera Vivanco.

Foto: Agencia Enfoque

Al reconocer que el resultado hasta el momento de la votación no le favoreció, el panista Eduardo Rivera Pérez destacó que el efecto de Andrés Manuel López Obrador no sólo fue una ola, sino un tsunami que tuvo una influencia importante en la elección de Puebla.

En conferencia de prensa donde aceptó haber perdido la contienda, opinó que el Partido Acción Nacional (PAN) tendrá que reflexionar sobre su participación en este proceso y asumir la responsabilidad que le corresponde por el resultado que se obtuvo.

Acompañado por su familia y todo su equipo de trabajo a quien agradeció haberlo apoyado en esta batalla, agradeció a todos los poblanos que emitieron un voto a favor de su proyecto político y lamentó que en algunos casos el triunfo se haya dado sólo por el arrastre de Morena.

«Es increíble que el candidato de Morena que se fue al mundial en Atlixco, que no hizo campaña, que se fue al mundial ganara (…) en esta elección los resultados cuando son adversos son también multifactoriales, pero un factor fue el resultado de la elección presidencial», dijo.

En este sentido, confió en que la virtual ganadora de la presidencia municipal por Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, privilegiará un gobierno municipal que atienda las necesidades de los capitalinos por el bien de Puebla.

En su caso, dijo que continuará empeñado en trabajar por el bien de Puebla y México, aportando para el bien común en contacto con la sociedad, generando contrapesos y vigilando a los gobiernos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: