Es necesario cambiar estrategia en policías: MEAH

Es necesario cambiar estrategia ante los nulos resultados que han dado las policías municipales opina Martha Erika Alonso

Foto: Archivo

 

Ante los nulos resultados que han dado las policías municipales, es necesario cambiar la estrategia, pues el gobierno del estado ha tenido que tomar el control ya en tres municipios, opinó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de la alianza Por Puebla al Frente.

En entrevista en el municipio de Tehuacán, celebró que el mandatario estatal Antonio Gali Fayad haya asumido la responsabilidad de brindar seguridad en Ciudad Serdán, para mejorar las condiciones en esta localidad que había perdido la tranquilidad por los problemas con la delincuencia.

Reconoció que la falta de seguridad es la mayor petición que se tiene en todas la regiones del estado y es necesario trabajar en la integración de una estrategia de seguridad con las policías municipales, por los últimos acontecimientos también en Amozoc y San Martín Texmelucan.

«En cada rincón del estado al que voy, la petición es la misma que se mejoren los temas de inseguridad, obviamente esto es una ola a nivel nacional como lo dije en 2017 fue el año más violento en todo el país y Puebla también se ha visto afectada», dijo.

En otro tema, dijo que no se tiene confirmada la presencia del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés al cierre de campaña del próximo domingo 24 de junio de manera tengo a las 11:00 horas en el Estadio Zaragoza, por una cuestión de agenda del abanderado panista.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: