Retomará Eduardo Rivera agenda de excandidata del PANAL

Eduardo Rivera se comprometió a retomar la agenda específica de apoyo a la población indígena de la capital.

Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN-PRD-MC-, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a retomar la agenda de la excandidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), Ernestina García Chávez, para apoyar a la población indígena en la capital, luego de que declinara a su favor.

En entrevista, tras participar en el conversatorio con alumnos de la Universidad Iberoamericana Campus Puebla (Ibero Puebla), aseguró que la suma de la ex abanderada del PANAL es de gran importancia para su postulación, por lo que en breve sostendrán una reunión.

El abanderado panista hizo un llamado para que todos los ciudadanos, sin importar el partido en el que militen o con el que simpaticen, reflexionen y den un voto de confianza a su proyecto político para gobernador la capital.

«Yo estoy muy contento que gente del Verde Ecologista, de Nueva Alianza, ciudadanos del PRI y sin partidos, cada vez más se están sumando a esta campaña victoriosa. No sabía de la declinación, yo no tenía conocimiento y sólo se lo que expresó en este momento».

Eduardo Rivera dijo que las propuestas estarán enfocadas a apoyar a las más de 120 mil personas indígenas que viven en juntas auxiliares y diversas zonas de la capital poblana, por lo que confió en que habrá un gran apoyo de su parte.

En este sentido, no descartó la posibilidad de dialogar con otros de sus contrincantes en esta elección como Víctor Gabriel Chedraui, del Pacto Social de Integración (PSI), para que también pudiera sumarse a su candidatura.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: