Propone Eduardo Rivera Oficina de Convenciones para aumentar turismo

Eduardo Rivera consideró que el turismo es indispensable para incentivar la economía y detonar el sector gastronómico.

Foto: Cortesía

A fin de incrementar el turismo en la capital, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN-PRD-MC, propuso la creación de una Oficina de Convenciones y Eventos, que organice y atraiga actividades nacionales e internacionales.

En el marco de una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Puebla, dijo que este rubro es indispensable para incentivar la economía y apoyar a este sector gastronómico.

Subrayó que la derrama económica en la capital por esta industria es de aproximadamente 2 mil 700 millones de pesos, lo que se puede incrementar con una debida estrategia para que el número de turistas sea mayor y con ello el ingreso económico.

«Estaríamos potenciado el turismo y esta industria gastronómica a través de la realización de festivales de comida típica. Estaremos trabajando de manera metropolitana y estoy en total apertura de escuchar sus sugerencias y sus comentarios», dijo.

Rivera Pérez propuso también implementar un programa para garantizar que las revisiones de la operación de los establecimientos, sea ajeno a actos de corrupción y las visitas estén coordinadas a un sistema digital para monitorear en tiempo real el actuar de los supervisores.

Asimismo, subrayó que se preservará el Centro Histórico para dar facilidades para el ascenso y descenso de los visitantes, así como de los propios poblanos, además de fortalecer la estrategia de seguridad en la industria restaurantera, a fin de preservar la afluencia turística.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: