IEE se mudara hasta después de la elección

Hasta después del día de la elección del 01 de julio, el Instituto Electoral del Estado (IEE) podría reubicar sus oficinas al nuevo edificio, lo que implicaría la extinción del pago de los meses que no se ocupe la nueva sede para que no sea un desembolso doble.

Así lo adelantó el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga, quien dijo que se someterá a consideró de Consejo General mudarse a las nuevas instalaciones, ubicadas en Aquiles Serdán 416 en San Felipe Hueyotlipan, hasta concluir la jornada comicial por la cercanía de la fecha.

Dijo que de manera constante se tiene contacto con el empresario José Hanan Budib, propietario del inmueble, que está dispuesto a realizar una adenda al contrato y así no sea necesario cubriría el arrendamiento tanto del actual sitio en el bulevar Atlixco 2103 como de donde serán reubicados.

«Hay total disposición, lo que estamos previendo de acuerdo a la proximidad de la jornada electoral, todavía no es una decisión que haya tomado porque lo tenemos que hacer de manera colegiada, pero existe la posibilidad de que nos quedemos en este inmueble hasta la jornada electoral», dijo.

Jacinto Herrera subrayó que el nuevo inmueble se encuentra en condiciones para ser habitable, sin embargo se han planteado algunos temas importantes como el desarrollo del PREP para el día de la elección, que ya se tiene preparado en donde actualmente están sus oficinas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: