Eduardo Rivera asegura ser el candidato a vencer

Reprobó que Luis Miguel Barbosa Huerta, quiera iniciar una contienda de confrontación hacia su persona, con descalificaciones que no tienen sentido.

«Me queda claro que soy el candidato a vencer, que voy arriba en las preferencias electorales», aseguró Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la alcaldía de Puebla de la coalición PAN-PRD-MC, ante los ataques en su contra de sus contrincantes de la alianza «Juntos Haremos Historia».

En entrevista, el panista reprobó que el abanderado de Morena-PT-PES al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quiera iniciar una contienda de confrontación hacia su persona, con descalificaciones que no tienen sentido.

Luego que Barbosa Huerta lo llamó «el perdonado por el morenovallismo», Rivera Pérez destacó que no hará caso de estos comentarios y se mostró en el apoyo de los poblanos el día de la elección, pues su lucha es a favor de ellos para dar soluciones a sus problemas.

«A mi no me distrae, a mi no me preocupa, yo estoy listo para dar esa batalla y la voy a ganar aún con este tipo de amenzas y con este tipo de acciones que pudieran desatarse en una camapaña que pareciera contra mi persona», dijo.

En otro tema, respecto a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) negó la aparición de su fotografía en la boleta electoral, dijo que existe un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y en cuanto se tenga la resolución, será acatada.

«Lo que decida el Tribunal todos felices y contentos, nosotros quisimos hacer esta observación de que se pueda anexar en la boleta la fotografía de las candidaturas en el caso de alcalde, por la gran población indígena y de analfabetas que podria ayudarlos a identificar», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: