Supervisan nueva infraestructura en la Universidad Politécnica Metropolitana

El inmueble está conformado por un edificio de dos niveles para estudiantes de nuevo ingreso, que también será utilizado por los alumnos de la ingeniería de Logística y Transporte.

Foto: Cortesía

El gobernador Tony Gali recorrió las instalaciones de la nueva Unidad de Docencia de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP) y supervisó el avance de las obras exteriores que comprenden la construcción de una rampa de acceso para discapacitados y un muro de mampostería.

El inmueble está conformado por un edificio de dos niveles para estudiantes de nuevo ingreso, que también será utilizado por los alumnos de la ingeniería de Logística y Transporte, quienes ahora cuentan con un laboratorio de cómputo y un taller con maquinaria.

En conjunto, esta unidad con equipo especializado para conectividad, alberga 10 cubículos, siete aulas, una sala de juntas, un auditorio, área administrativa y dos módulos sanitarios. Cabe destacar que es la primera universidad del estado donde se implementó un modelo educativo bilingüe, internacional y sustentable.

En esta institución se ofertan las ingenierías en Biotecnología, Sistemas Computacionales, Logística y Transporte; así como la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Estuvieron presentes autoridades estatales, así como directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: