Ofrece Martha Érika Alonso tener el mejor hospital geriátrico

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso, dijo que la atención y salud de los adultos mayores será un eje prioritario.

Foto: Cortesía

Martha Erika Alonso aseguró que la atención y salud de los adultos mayores serán ejes fundamentales para su gobierno, por lo que anunció que se construirá el primer hospital de especialidades para adultos mayores  en el estado y será el mejor del país.

Al reunirse con habitantes del municipio de Acatzingo, la candidata de «Por Puebla al Frente» remarcó la importancia de brindar medicinas y una buena atención médica a los adultos mayores, quienes son el pilar de las familias poblanas.

«Por primera vez en nuestro estado vamos a construir un hospital de especialidades, un hospital gerontológico y no uno de los mejores, sino el mejor hospital del país».

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo y sabiduría de los adultos mayores, por lo que señaló que se reforzarán  acciones para atenderlos a través del programa «Médico en tu Casa», a quienes padecen alguna enfermedad que les impide trasladarse a los nosocomios para continuar con sus tratamientos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: