RMV atrajo a Audi para beneficiar a MEAH: José Juan Espinosa

El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 20, José Juan Espinosa, adelantó una “comisión de la verdad” para investigar a Moreno Valle.

Foto: Agencia Enfoque

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Diputación local por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres, acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle de haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en atraer a Audi a San José Chiapa, para beneficiar a su esposa.

Sostuvo que el exgobernador utilizó 17 mil millones de pesos de recursos públicos para detonar la creación de la fábrica de autos de lujo y con ello, acrecentar la plusvalía de predios que la ahora candidata de la coalición Por Puebla Al Frente al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, posee allí.

En conferencia de prensa, José Juan Espinosa calificó lo anterior como “el mayor fraude”, pues subrayó que en ese mismo lugar, Martha Érika Alonso cuenta con 122 hectáreas, cuyo valor es superior a los dos millones de pesos, según la declaración 3 de 3 de la panista.

El expresidente municipal de San Pedro Cholula se justificó al asegurar que sus declaraciones no son parte de una guerra sucia política, toda vez que los datos de Martha Erika Alonso Hidalgo son públicos y dados a conocer en su declaración 3 de 3.

En ese tenor, informó que una de las propuestas de su campaña será realizar la «comisión de la verdad«, para investigar acciones realizadas en el gobierno de Moreno Valle Rosas, de modo que se pueda castigar a los posibles responsables.

Afirmó que se abrirán los fideicomisos, se dará marcha atrás a las privatizaciones de las carreteras, de la asistencia pública y se revisará cómo se vendieron las más de 250 propiedades del gobierno estatal e investigarán a quienes se beneficiaron con la obra de Ciudad Modelo y la planta de Audi.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: