Martha Erika Alonso impulsará el transporte público exclusivo para mujeres, niños y niñas

Consideró necesario tomar estas acciones de prevención, ante la violencia que aqueja a las mujeres, quienes diariamente están vulnerables a ser víctimas de la delincuencia.
La candidata a la gubernatura de la alianza «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, impulsará las unidades de transporte público de color naranja, que podrán utilizarse sólo por mujeres, niños y niñas, para brindarles las medidas de seguridad que requieren.
En el marco de su visita a la junta auxiliar Guadalupe Hidalgo en la capital poblana, consideró necesario tomar estas acciones de prevención, ante la violencia que aqueja a las mujeres, quienes diariamente están vulnerables a ser víctimas de la delincuencia.
«Es la ruta naranja porque es el color que utilizamos para conmemorar el Día de la No Violencia Contra las Mujeres, la idea es que cada ruta pueda tener unidades de color naranja donde sea exclusiva para mujeres, niños y niñas», expuso.
Acompañada por primera vez por el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez Martha Erika, subrayó que es la única contendiente a Casa Puebla que puede pensar realmente en las necesidades de las mujeres, además resaltó que no se permitirá ni una más muerta en el estado.
Proyectos en Puebla se planean sólo con recursos estatales y federales 
En entrevista posterior, la panista aseguró que existe unidad con Eduardo Rivera para ganar la elección y en caso de ganar ambos, aún se planean algunos proyectos en conjunto que se ejecutarían, sin embargo aclaró que la mayoría sólo requieren recursos estatales y federales.
«Voy a trabajar en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas y en su moemtno estamos planetando que podemos hacer en conjunto, todas son con presupuesto estatal y con recursos extraordinarios de la federación», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: