Nadia Navarro se compromete a ser una voz aliada en el senado

Nadia Navarro escuchó las peticiones de los pobladores y se comprometió a regresar con resultados, para garantizar servicios de salud y policías eficientes.
La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro, se comprometió a ser una amiga y una voz desde el escaño para los pobladores de Hueytamalaco. 
En una gira por las comunidades de Tenexate, el Carmen y la Virgen, pertenecientes al municipio de Hueytamalco, Navarro Acevedo escuchó las peticiones de los pobladores y se comprometió a regresar con resultados, para garantizar servicios de salud y policías eficientes. 
“Quiero construir un Senado cercano a ustedes, conmigo el Senado ya no estará lejos, seré su voz y amiga. Me llevo un compromiso y regresaré con resultados” mencionó la candidata del Frente.
Así mismo, la ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, señaló que el proyecto que encabeza Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado de Puebla, y la visión de Ricardo Anaya, candidato al Presidencia dé México, son los elementos necesarios para llevar más desarrollo a la entidad poblana.
Cabe señalar que los ciudadanos recibieron con entusiasmo a Navarro Acevedo, señalaron que es la primera vez que una candidata al Senado los visita en sus comunidades, de igual forma, le pidieron no olvidarse de ellos y atender sus peticiones.
A %d blogueros les gusta esto: