Propone Eduardo Rivera creación de Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública

Esta iniciativa tiene como propósito que los jóvenes, las mujeres, los integrantes de mesas directivas de colonias y quien quiera sumarse, pueda reportar las irregularidades que se presentan donde viven.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente», Eduardo Rivera Pérez, propuso la creación de una Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública encabezada por una mujer, para tener un reporte real de la incidencia delictiva en la capital.

En su visita a la colonia San Bernabé Temoxtitla en el segundo día de campaña, expuso que esta iniciativa tiene como propósito que los jóvenes, las mujeres, los integrantes de mesas directivas de colonias y quien quiera sumarse, pueda reportar las irregularidades que se presentan donde viven.

Dijo que al contar con una estadística real de la inseguridad en la metrópoli, las autoridades de seguridad tendrán un panorama más amplio del estado en el que se encuentran las escuelas, los espacios públicos y todas las colonias en este rubro.

Por otra parte, en entrevista posterior, aseguró llevar una ventaja importante de entre 8 y 12 puntos porcentuales en las preferencias electorales sobre su contrincante de la alianza «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco.

Sin embargo, resaltó que las encuestas son sólo una fotografía del momento de las que no se pueden confiar por ir arriba, por lo que se comprometió a seguir con su trabajo durante esta campaña para tener de su lado a la ciudadanía.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: