Plantea Guillermo Deloya 7 ejes para el rescate de Puebla

Guillermo Deloya, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, señaló que se requiere recuperar el orgullo de ser poblanos.

Foto: Cortesía

Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Puebla, presentó los siete ejes de su propuesta para lograr el “rescate de Puebla capital”.

Durante una caminata por la junta auxiliar de San Miguel Canoa, argumentó que “Puebla merece la oportunidad de volver a ser una gran ciudad, de recuperar el peso que nos corresponde en la historia, de recuperar el orgullo e identidad que tenemos como poblanos”.

Por esa razón, dijo que su oferta política se basa en:

1.- Combate frontal a la inseguridad. A través de dos frentes: primero, la etapa correctiva que plantea mejorar la calidad y aumentar cantidad de policías así como de tecnología aplicada, y segundo, la prevención, con políticas para reconstruir el tejido social.

2.- Piso parejo para el desarrollo de todos. A partir de crear una ciudad con justicia social y oportunidades para todos; ya que Puebla ocupa el segundo lugar nacional en pobreza urbana.

3.- Una Puebla transitable. Que consiste en recuperar la movilidad con la aplicación de tecnologías y la responsabilidad financiera, a través de inversiones productivas y el reciclamiento asfáltico, para dar una respuesta inmediata en materia de calles.

4.- El agua es de los poblanos, no de una empresa. Que consiste en coadyuvar para revertir la concesión otorgada a Agua de Puebla; además de generar un gasto eficiente en el Ayuntamiento, para para darle alojamiento al sistema de agua potable.

5.- Respuesta inmediata. Plantea, en los primeros 100 días de gobierno, 100 obras y 100 acciones que se construirán al priorizar los problemas de la gente.

6.- No más obras de relumbrón. Por ello, se proponen 13 grandes obras necesarias, que estarán justificadas técnicamente y con viabilidad financiera; de las cuales serán: seis proyectos viales, tres de parques urbanos, dos de imagen urbana, un proyecto de planificación urbana y uno de equipamiento.

7.- Recuperar nuestra identidad. Que consiste en generar una reconciliación social para reponer el orgullo y dignidad como poblanos, al estar de acuerdo en los puntos comunes “que nos harán grandes”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: