Martha Erika Alonso no solicitó seguridad personal para su campaña

Martha Erika Afirmó que los poblanos son quienes les brindan la seguridad que necesita, para poder salir todos los días a recorrer el estado y convencer al electorado de ser la mejor opción.

La candidata a la gubernatura Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, descartó que haya solicitado seguridad personal para la campaña electoral, pues aseguró que no es necesario tomar este tipo de medidas

La panista desmintió al secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, quien informó que había 15 candidatos a diferentes cargos de elección popular que se acercaron a solicitar seguridad personal para este periodo, entre ellos Martha Erika Alonso.

Sin embargo, entrevista tras el evento que sostuvo con habitantes de la colonia Aquiles Serdán, afirmó que los poblanos son quienes les brindan la seguridad que necesita, para poder salir todos los días a recorrer el estado y convencer al electorado de ser la mejor opción.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre las expresiones realizadas por el candidatos presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador en su visita al municipio de Tepeaca, Puebla, al opinar que debería dedicarse a trabajar en lugar de criticar lo que hacen los demás.

«Sin duda desde el primer momento tanto el candidato del PRI, como el de MORENA, han salido con ataques, lo que les diría es que no se dan cuentan del hartazgo de la ciudadanía, que salgan, que propongan, que trabajen, que recorran el estado», dijo.

Durante el evento, la abanderada de la coalición «Por Puebla al Frente» se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de seguridad y no permitir ni un feminicido más en el estado, para lo cual ha integrado un proyecto con acciones concretas para ambos temas.

Reiteró que se contará con una oficina dedicada exclusivamente a los temas de violencia contra las mujeres, porque está consciente del acoso que todos los días sufren y que ya no se puede permitir.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, defendió a su candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, al manifestar que ella es la mejor opción para gobernar los próximos seis años el estado.

Lo anterior lo declaró en breve entrevista en la que fue cuestionado sobre las descalificaciones del abanderado presidencial de «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, contra Martha Erika Alonso al considerarla como un perfil impuesto para continuar con la monarquía.

Jesús Giles lamentó que recurran a este tipo de denostaciones como parte de su campaña, pues dijo que la ciudadanía también está convencida del potencial de la panista para ganar en los comicios del próximo 01 de julio, por tener las mejores propuestas ciudadanas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: