Debate sólo fue para atacar a AMLO: Fernández Font

El rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, consideró que no hubo propuestas nuevas en el debate de los candidatos presidenciales.

Foto: Agencia Enfoque

El rector de la Universidad Iberoamericana Campus Puebla (Ibero Puebla), Fernando Fernández Font, consideró que en el debate presidencial no hubo nuevas propuestas, pues sólo se dedicaron a atacar al puntero, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, refirió que el único que ganó fue el Instituto Nacional Electoral (INE) por generar un debate con un formato ágil y tener como moderadores a periodistas que fueron concretos.

Sin embargo, indicó que lejos de ver nuevas propuestas de los candidatos, sólo se remarcó el ataque López Obrador; sin embargo, aseguró que a nadie se le puede creer, ya que todos tienen «cola que les pisen».

Enfatizó que ninguno puede hablar de honestidad y transparencia, pues cada uno tiene diversos aspectos negativos; no obstante, expuso que quien cayó en lo inimaginable, fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, al proponer el castigo de cortar la mano a quien robe.

A %d blogueros les gusta esto: