Universitarios pueden construir un nuevo país: Armenta

Alejandro Armenta, candidato de Morena al Senado de la República, se presentó ante los alumnos del Instituto de Ciencias Jurídicas.

Foto: Cortesía

El candidato de Morena al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, ofreció una conferencia ante alumnos del Instituto de Ciencias Jurídicas y dijo que los universitarios tienen la oportunidad de construir un nuevo país durante las próximas elecciones.

«Los universitarios tienen la oportunidad de construir un proyecto de vida, sus principales preocupaciones son carecer de oportunidades porque los gobiernos no aprovechan el bono demográfico que hay».

Asimismo, agregó que los sueños universitarios son sentimientos de la familia que buscan una superación, reflejada en sus hijos.

«Es una desgracia el número de rechazados de la BUAP, eso no tendría que darse, por eso Andrés Manuel López Obrador dice que ningún joven se debe quedar sin estudio«.

A los jóvenes les interesa tener seguridad de empleo, esparcimiento, un lugar digno para vivir, es ir más allá de alimentación y supervivencia, refirió.

A %d blogueros les gusta esto: