En Puebla Continúa «guerra sucia» contra Morena: Biestro Medinilla

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, denunció que a través del número telefónico +5536866580 recibió una llamada con mensajes de «guerra sucia» en contra del partido.

A través de su cuenta de Twitter, se dirigió a Jesús Giles Carmona, líder en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) al acusar a dicho instituto político de estar detrás de estos mensajes telefónicos para denostar a Morena.

Asimismo, denunció vínculos de complicidad de la candidata a la gubernatura de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, con estas acciones respaldada por su esposo Rafael Moreno Valle.

«@Biestro: Le aviso al encargado (o gerente) del PAN @JesusGilesC que me acaban de llamar del +55 36866580 con mensajes de guerra sucia. Nosotros no mentimos cuando denunciamos los vínculos de complicidad de @MarthaErikaA con las tropelías de Rafael Moreno Valle. Todos en Puebla lo sabemos».

Recientemente, también se dieron a conocer unos números de donde llamaba para denostar a su candidata al Senado Nancy de la Sierra y hace un mes aproximadamente contra el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: