10 cosas que necesitas saber de La Feria de Puebla 2018

Este jueves, el gobernador Antonio Gali cortó el listón inaugural de la Feria de Puebla 2018, que se realizará de este 12 de abril al 13 de mayo.

Foto: Agencia Enfoque

La tarde de este jueves, el gobernador José Antonio Gali Fayad hizo el corte inaugural del listón de la Feria de Puebla 2018, que se realiza anualmente en la Unidad Cívica 5 de Mayo, mejor conocida como la zona de Los Fuertes.

Si tienes contemplado de ese millón 200 mil poblanos que acude con su familia o amigos a divertirte, estas son las 10 cosas que necesitas saber para pasarla genial:

  1. La entrada de la Feria de Puebla tiene un costo de 20 pesos por adulto y 10 pesos por niño o adulto mayor con credencial del INAPAM.
  2. Las atracciones y juegos mecánicos tendrán un costo máximo de 50 pesos por persona.
  3. Todos los miércoles habrá una promoción 2×1 y se venderá un brazalete de 150 pesos que te dará acceso ilimitado a las atracciones, el día que vayas.
  4. Hay transporte gratuito para llegar a la Feria de Puebla. Parte diariamente, de las 12:00 a las 23:00 horas, desde el zócalo de la ciudad, el Parque Ecológico, el Estadio Cuauhtémoc y el Paseo Bravo.
  5. Se han preparado 9 atracciones distintas: Zyrko, Nova: Illusion On Ice, Haha House: Carnaval del Terror, Huellas de la Vida, el Casino, el espectáculo Cuernos Chuecos, el 2º Torneo de Futbol, Karts y una Zona Ninja.
  6. Habrá cuatro funciones estelares de Lucha Libre en la Feria de Puebla, donde pelearán personajes como Místico, el Último Guerrero, Shocker, Blue Demon, el Hijo de Máscara Sagrada, La Parka, Psicosis y el Hijo del Fantasma.
  7. Se han organizado cinco corridas de toros, con figuras del toreo como Joselito Adame, Diego Silveti y Juan José Padilla “El Zapata”.
  8. Tu entrada a la Feria de Puebla incluye el derecho a la función del Foro Artístico de ese día, donde actuarán artistas como OV7, La Sonora Dinamita, Reik, Ana Torroja, Celso Piña, Paty Cantú, CD9, Kinki, Yaguarú y Caifanes.
  9. Habrá funciones especiales en el Planetario de Puebla y Talleres de Ciencia, además de ciclos de cine francés los días viernes, sábado y domingo.
  10. 13 artistas se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla. Entre ellos, destacan la Banda MS, los Tigres del Norte, Yuridia, los Ángeles Azules, el Tri, los Plebes del Rancho, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Marco Antonio Solís y Paquita la del Barrio junto a la Sonora Santanera, con precios que irán de los 300 a los 3600 pesos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: