Arranca Mario Riestra campaña con cabalgata

En la cabalgata de Mario Riestra también participó Roxana Luna

Foto: Twitter

Este domingo, cerca de 500 jinetes acompañaron a Mario Riestra, candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, en su arranque de actividades. La cabalgata se realizó en compañía de Roxana Luna, candidata a Diputada Federal por la misma coalición.

Durante el evento, los candidatos mandaron un mensaje de unidad y pluralidad; insistieron en que sus candidaturas serán un espacio de encuentro para todos los ciudadanos que respalden una Puebla de oportunidades.

Las reacciones no se hicieron esperar: cientos de Familias salieron a las puertas de sus casas para saludar y dar la bienvenida al contingente de jinetes.

La cabalgata de 6 kilómetros culminó con un convivio en donde la comunidad demostró su capacidad de organización y su apertura para respaldar a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: