Afirma Doger que no permitirá la reelección

Señaló que no permitirán la continuación de las desigualdades y la inseguridad que han dejado las  administraciones panistas

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, sentenció que en la próxima elección no permitirán que la reelección, ni la corrupción se apoderen de la voluntad de los poblanos.

En el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio y la toma de protesta de Víctor Manuel Carreto, como líder municipal del PRI, Enrique Doger sostuvo que no permitirán la continuación de las desigualdades y la inseguridad que han dejado las  administraciones panistas han dejado al estado.

El abanderado del tricolor resaltó que su proyecto político buscará terminar con el monopolio de iniciativas con abusos y excesos, pues están al servicio del pueblo, con vocación de justicia y atención a las demandas de los ciudadanos.

En entrevista posterior, aseveró que les costará la elección a los partidos políticos que postulen perfiles vinculados con el robo de hidrocarburo o algún otro delito, pues esto ha derivado en el repunte de la inseguridad en Puebla y que los habitantes vivan intranquilos.

Enrique Doger afirmó que en el tricolor todos su candidatos tienen una trayectoria importante y están comprometidos con el desarrollo social, además ninguno de ellos está ligado al crimen organizado y esos candidatos son de otros partidos.

«Si el ciudadano observa que hay personas ligadas al crimen organizado de candidatos de un partido evidentemente eso no es bueno para el proceso y los ciudadanos lo van a sancionar», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: