Electores perdonan todo a AMLO: José Antonio Crespo

Morena podría ganar en varios estados debido a que es AMLO quien está en todas las boletas y en todos los cargos, dijo José Antonio Crespo.

Foto: Archivo

El autor del libro 2018: ¿AMLO presidente?, José Antonio Crespo, consideró que las diversas alianzas y relación de personajes priístas e incluso panistas, que ahora contienden por algún cargo de elección popular por Morena, no le afecta a Andrés Manuel López Obrador, pues su electorado le perdona todo.

En este sentido dijo que no se trata sólo del caso de Puebla, sino de varias entidades del país.

Refirió que Morena podría ganar en varios estados debido a que es Andrés Manuel quien está en todas las boletas y en todos los cargos.

«No se puede saber cuál sería el panorama con Morena como gobierno, pues a pesar de que se ha manifestado en contra de diversas reformas, también ha reconocido que no hay razón para eliminar muchas de ellas» agregó.

Asimismo refirió que Andrés Manuel tiene mejores posibilidades de ganar la selecciones presidenciales de este año porque el hartazgo de la gente es más fuerte que hace dos o un sexenio, aseguró

Dijo que la guerra que se desató entre PRI y PAN que no había ocurrido en otras elecciones, por ello esta situación dificulta que se pongan de acuerdo esos partidos, por lo que auguró que no se dé un acuerdo entre ellos para impedir que Andrés Manuel llegue a la presidencia.

Explicó que si hoy fueran las elecciones el candidato de Morena sería ganador por varios puntos sobre el segundo lugar, no obstante, falta ver a lo largo de la campaña quién logre ese segundo lugar.

A %d blogueros les gusta esto: