Renuncia operador político del PRI; acusa imposiciones

Humberto Hidalgo, operador del PRI, dijo que buscará oportunidad de llegar a una candidatura en otro lugar.

Foto: Especial

Por falta de inclusión en la designación de candidaturas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Hidalgo, uno de sus principales operadores políticos decidió renunciar y buscar oportunidad en otro lado.

Después de más de 30 años como militante, dijo que decidió separarse de las filas del tricolor, donde acusó que ha existido imposición en la postulación de candidatos y se ha dado preferencias a perfiles por un tema de parentescos más que trayectoria.

Lamentó que no sea reconocida la labor de quienes han estado por varios años, como es su caso, operando a favor del partido y que se han esforzado por garantizar el triunfo en otras elecciones.

«A mí no se me ha tomado en cuenta para participar nunca, siempre me ven como empleado, como trabajador del partido, es el momento de que en el partido haya una voz y decirles que yo al igual que muchos compañeros se van a emigrar a otros lados”.

Incluso, a uso que muchos de los postulados desconocen el distrito por el que van a competir, como en el caso de la Capital poblana y hay quienes desconocen hasta el número de juntas auxiliares, pues no han realizado una operación adecuado por el PRI.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: