Postula Morena a Claudia Rivera a la alcaldía de Puebla

Aseguró que aprovechará las desventajas de sus oponentes para poder vencerlos

La candidata a la presidencia municipal de Puebla del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será Claudia Rivera Vivanco, quien logró el segundo lugar en la encuesta por detrás de Ana Teresa Aranda, quien también fue evaluada pero rechazó la postulación.

En conferencia de prensa, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, informó que la Dirección Nacional de Morena informó sobre los resultados de la evaluación, que también se aplicó para las aspirantes Laura Cid, Libertad Aguirre, Violeta Lagunes y Rosa Márquez.

La activista Paola Migoya quedó en el cuarto lugar en la encuesta y no logró la candidatura, quien aseguró que era una propuesta del Partido del Trabajo (PT) y se asumió en reiteradas ocasiones como la abanderada a la alcaldía de la capital poblana.

Barbosa Huerta dijo que en caso de solicitarse se hará pública la encuesta, aunque afirmó que en la coalición «Juntos Haremos Historia» existe democracia y sin dados cargados a favor de alguien.

Aseguró que dentro de Morena se tiene una madurez política para aceptar los resultados y aseguró que todos se sumarán para impulsar a Claudia Rivera, quien se enfrentará a Eduardo Rivera del PAN y Guillermo Deloya del PRI.

Por su parte, Claudia Rivera aseguró que aprovechará las desventajas de sus contrincantes para poder vencer a sus oponentes, además resaltó que una de sus prioridades será reforzar la seguridad para que todos los ciudadanos cambien su percepción.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: