Advertencia de Alemania no afecta a Puebla: Luis Banck

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que la alerta del Ministerio de Relaciones Exteriores, atañe a zonas rurales y no a la ciudad.

Foto: Archivo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que la advertencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania para que sus ciudadanos no viajen a Puebla o en su defecto, tomen precauciones, no se refiera a la ciudad sino a las zonas rurales.

En entrevista, indicó que dicha alerta no perjudica a la ciudad, pues consideró solo se trata de medidas de protección civil y seguridad; además, no habla directamente de la Angelópolis, ya que es un comparativo entre ciudades.

“Hay que revisar muy bien lo que dijo Alemania, porque no habla de la ciudad de Puebla sino de un comparativo entre estados”.

Fábrica de Talentos, en marzo

En otro tema, recalcó que la Fábrica de Talentos, ubicada en la junta auxiliar Romero Vargas, estará lista para finales de marzo, pues ya se cuenta con el inmueble y equipamiento necesario.

Además, el Luis Banck informó que este año el Ayuntamiento de Puebla destinará un recurso de «gran importancia» a la construcción de ciclovías, mismas que se sumarán a los 40 kilómetros de infraestructura ciclista existente; sin embargo, no precisó el monto.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: