Silvia Tanús también podría salir del Congreso

La aún candidata no descartó tener sobre la mesa los ofrecimientos del PRI para la próxima elección, por lo que pudiera salir del Congreso antes de concluir la Legislatura.

Foto: Archivo

Aunque por el momento no hay nada definido, la coordinadora de la bancada de diputados del PRI, Silvia Tanús Osorio, aceptó tener sobre la mesa de análisis con la dirigencia estatal del tricolor, participar en la elección del próximo 01 de julio.

En entrevista, no descartó ser incluida como integrante de la planilla del virtual candidato a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, con la segunda regiduría en caso de resultar ganador.

“Hemos tenido pláticas de muchos temas, y de algunos ofrecimientos que es lo que estamos esperando (…) no me gusta adelantar vísperas hay algunos ofrecimientos, todavía no se ha concretado ninguno».

De acuerdo con versiones periodísticas, Silvia Tanús alcanzaría la segunda regiduría en la planilla del PRI para la capital poblana y en su caso tendrían que registrarse ante el Instituto Electoral del  Estado (IEE) entre el 5 y 11 de marzo.

No obstante, la priísta consideró adelantado tener una definición al respecto, pues aún no llegan los tiempos para que se concreten este tipo de posiciones y esperará a la decisión que tome el partido que dirige Jorge Estefan Chidiac.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: