Puebla trabaja sin distingos partidistas: Gerardo Islas

Gerardo Islas, secretario de Desarrollo Social, asistió en representación del gobernador Antonio Gali, al informe de labores del edil de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero.

Foto: Cortesía

Izúcar de Matamoros.- En representación del gobernador José Antonio Gali Fayad, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, asistió al cuarto informe de gobierno del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González.

Ante el cuerpo edilicio y los asistentes, Islas Maldonado reiteró el compromiso del gobierno del estado para seguir trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento izucarense en beneficio de las familias de la región.

En este sentido, recordó las gestiones y trabajos realizados para fortalecer la infraestructura educativa y de salud en la zona. Asimismo, hizo un reconocimiento especial por las acciones ejecutadas para atender a la población tras el sismo del 19 de septiembre.

“Cuándo hacemos las cosas sin distinción partidista se pueden lograr mejores resultados. En Izúcar de Matamoros hemos entregado el 86 por ciento de los apoyos, en Izúcar de Matamoros la reconstrucción está viva”.

Por su parte, el edil destacó las estrategias que se implementan en conjunto con la administración estatal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Posteriormente, colocó la primera piedra del Centro Expositor de este municipio.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!