PRD nacional aprueba coalición y apoya a Martha Erika

El Sol Azteca presentó el convenio de coalición para postular a la candidata a la gubernatura de Puebla;  queda integrado por el PAN, MC, Compromiso por Puebla y el PSI.

Foto: Archivo

Este día el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó el convenio de coalición aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional que abanderará a Martha Erika Alonso para la gubernatura de Puebla.

Los partidos políticos; Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), así como los institutos políticos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración  (PSI), presentaron hoy la integración de la coalición para la elección a la gubernatura de la entidad.

Mediante un resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, se ratificó el Acuerdo del V Consejo Estatal del PRD en Puebla para la conformación y constitución de la Coalición Electoral total de cara a la elección de Gobernador con partidos políticos nacionales y locales.

A través de sus representantes decidieron participar en la modalidad de coalición para postular y registrar la candidatura a Titular del Poder Ejecutivo del Estado cuyo origen partidario será del Partido Acción Nacional.

Con este acuerdo, la candidatura al gobierno del estado tendrá el respaldo de cinco partidos políticos.

Los representantes de los partidos políticos también acordaron postular y registrar como coalición parcial para la elección de los candidatos al Congreso del Estado por el principio de mayoría relativa

La conformación de esta coalición tiene como objetivo seguir velando por los intereses de los ciudadanos y dar continuidad y mejora a las políticas públicas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: