Arde tractocamión por choque en Acajete

Acajete.- El Heroico Cuerpo de Bomberos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), extinguió el incendio de un tractocamión en la localidad de Santa Isabel Tepetzala del municipio de Acajete.
Tras un llamado de emergencia, bomberos estatales se trasladaron a la carretera federal Amozoc – Oriental, a la altura del km 18, donde de inmediato procedieron a sofocar las llamas resultado de un choque entre un tractocamión Kenwoth y un camión tipo Torton, la cabina de este último combustionó totalmente y una persona falleció.

Aunado a esto, vulcanos estatales realizaron labores de enfriamiento, para evitar reignición y descartar riesgos para la población que transita por la carretera.

Finalmente, los Policías Estatales Bomberos quedaron en espera del personal de Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: