Rehabilitan vialidad prioritaria al nororiente de Puebla

A fin de continuar mejorando la movilidad y la calidad de vida de las familias del nororiente de la Ciudad, el presidente municipal, Luis Banck, entregó a vecinos de esa zona, la calle Cedro completamente rehabilitada.

En reunión de trabajo con habitantes de la colonia Lomas Flor del Bosque, el alcalde Luis Banck señaló que las labores realizadas no sólo facilitan el traslado de las personas, sino también mejoran el entorno, lo que se traduce en mayor seguridad para todos.

Detalló que la vialidad integral, está pensada en el peatón y cuenta con banquetas, luminarias, rampas y guías para personas con discapacidad visual. Agregó que con el apoyo del gobernador Tony Gali, se continuará el trabajo a favor de las familias de la ciudad.

Luis Banck subrayó la alegría y tranquilidad con la que los vecinos reciben la calle rehabilitada. De igual forma, agradeció el compromiso y participación de los ciudadanos, a quienes invitó a conocerse y trabajar en equipo para construir confianza.

El señor Ramón Ramos explicó que es una obra importante debido a que pone como eje prioritario al peatón, «ahora podemos salir a caminar seguros y con tranquilidad», manifestó. Por ello, llamó a sus vecinos a cuidarla y usarla de manera correcta para que dure más tiempo.

Asimismo, don Jesús Aguilar compartió que las condiciones de vida antes de la realización de estas labores, eran muy difíciles para los habitantes del lugar ya que en épocas de lluvia la calle se volvía un caos y los padres de familia tenían que cargar a sus hijos para que pudieran llegar a la escuela sin llenar de lodo sus zapatos.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, indicó que siempre es un gusto trabajar con gente comprometida, como la de Lomas Flor del Bosque. Destacó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden obtener mejores resultados.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, subrayó que la pavimentación de esta vialidad prioritaria, fue posible gracias a la participación de la gente, «la ciudad no es la suma de sus obras, es la suma de la gente que hace comunidad», expresó.

De igual forma, detalló que la rehabilitación integral de esta calle es trascendente para los vecinos pues une a dos centros educativos importantes como son la escuela Jaime Nunó y José Vasconcelos, y se convierte un eje rector para comunicación de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: