Científicos entienden 5% del universo: Luis Roberto Flores

Foto: betazeta.com

Los científicos apenas han logrado entender el equivalente a cinco por ciento de la materia que conforma todo el universo, sostuvo el científico Luis Roberto Flores.

Al participar en la octava edición de Puebla: Ciudad de las Ideas, dijo que dicha proporción corresponde a la denominada “materia ordinaria”, que conforma todo lo que logramos ver tanto en el planeta como en el resto del universo.

El resto está conformado por Materia Oscura (25 por ciento) y energía oscura (75 por ciento), de las que se tiene poco o nada de información.

Apuntó que las investigaciones al respecto, se han logrado gracias a la cooperación internacional en el gran colisionador de hadrones, donde ha trabajado durante los últimos 10 años.

Atreverse a soñar

Por su parte, la golfista Lorena Ochoa lanzó un llamado a los congresistas para atreverse a realizar ajustes en su vida diaria para mejorar cada día.

Dijo que las decisiones deben tomarse sin importar las consecuencias y resaltó que también se debe cuidar la reacción ante las malas decisiones, las tragedias o las malas circunstancias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: