Obsesión infinita cautiva a mexicanos

Ni el frío, tampoco la desvelada, les quitó el interés por conocer Obsesión infinita de Yayoi Kusama a miles de visitantes que se dieron cita desde las 2:00 horas este sábado en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

 Este día, personal del recinto repartió los dos mil 500 boletos en horario regular a las personas que se prepararon con anticipación para reservar su lugar y ser parte de los cientos de miles de espectadores que han disfrutado las 100 obras de la retrospectiva que conforman Yayoi Kusama. Obsesión infinita, muestra que en unas horas concluirá su visita a México.

 La retrospectiva de Yayoi Kusama, obras que comprenden de 1950 a 2013, incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slide shows e instalaciones. En las salas se puede apreciar los infinitive nets, prosecución de puntos en los que aborda la artista japonesa su concepción de tiempo y espacio, representación que ha cautivado a los asistentes, tanto jóvenes como adultos mayores, y que podrán disfrutar en estas últimas horas de la obra de la artistas japonesa en México.

 Cabe precisar que el horario para este domingo, como parte del Maratón Tamayo, será hasta las 22:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: